Pastillas para el aborto

Resuelto
hispano - 23 oct 2011 a las 19:15
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 26 oct 2011 a las 14:28
Hola, estaba embarazada de 5 semanas, la cosa no fue bien y me mandaran unas pastillas para introducirmelas y ayer me puse las primeras, me dio dolor como de regla y manchaba, pero las de hoy aun no me han hecho efecto, no me ha dolido nada ni he manchado nada, eso es normal?, y debo de ir al medico o esperar al martes 25 que tengo revision?gracias

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.377
26 oct 2011 a las 14:28
Hola hispano,
La aparición, cantidad y duración del sangrado después de un aborto con medicamentos es diferente en cada mujer y depende tanto del método utilizado como de la duración del embarazo. Muchas mujeres describen la experiencia como un período menstrual prolongado, intenso, con cólico y muchas mujeres lo comparan con el proceso de un aborto espontáneo. El tiempo promedio del sangrado varía de acuerdo al método, pero puede oscilar entre una a cuatro semanas una vez que se inicia el aborto, a veces con la expulsión de coágulos grandes (los productos de la concepción).
0