¿Doble período? Ayudaaa

FanyH018 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 17 jun 2015 a las 19:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 04:39
Hola,
Solo quiero saber si esto que me pasa es normal.

El día 5 debía llegarme el periodo, pero como no me llego ni presente síntomas de que me venía me vi con un amigo y sin darnos cuenta terminamos haciéndolo y sin preservativo, pero él no terminó dentro. Para mi fue la primera vez, así que me esperaba algo de sangrado. Al terminar cuando fui al baño manche un poco el papel pero cuando hice pipi sangre un poco mas y pensé que era demasiado sangrado solo por perder la virginidad, así que di por hecho que era mi periodo. Pero los días siguientes (sábado 6 y domingo 7) no manchaba la toalla y tampoco me bajaba como normalmente, si no que una o dos veces al día sangraba un poco al hacer pipi. El domingo en la noche al ir al baño vi algo como desechos por lo que pensé que ahora si venia mi periodo normal pero entonces nada, ya deje de sangrar. 12 días después de la fecha en que esperaba mi periodo, acabo de sangrar de nuevo.

Lo que quiero saber es si esto es normal. ¿Me vino el periodo dos veces o lo primero fue solo por ser mi primera vez?

Ayuda!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 jun 2015 a las 04:39
Es irregularidad menstrual, no es normal.
1
Únete a la comunidad