Desgarre en mi muslo

Resuelto
Jose - 23 oct 2011 a las 19:50
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 23 oct 2011 a las 20:50
Hola, hace mas de 3 meses me dio un desgarre y me cuide lo mínimo creyendo que todavía era un chaval. Pero hoy me dado cuenta que es algo mas serio ya que no esta sanando apropiada mente, el músculo no crece en conjunto esta dejando un hueco...
Eso es normal?
Ayuda no se si detener me total mente en mi deporte o solo llevar me lo mas lento.....
Que ejercicio me sigo o solo hago estiramientos?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 oct 2011 a las 20:50
Hola, yo iría a que me lo valorase un trauma, por lo que me dices es el signo del hachazo( rupturas parcialmente cicatrizadas), también es cierto que muchas veces la repercusión funcional es mínima, pero mejor que te lo valoren para descartar patología más seria debido a la ruptura como la miositis osificante.
Continua con el estiramiento suave+ calor seco tipo esterilla entra en mi sitio web( hay traductor) busca estrés y hazme la parte del baño después del calor seco
1 saludo
0
Únete a la comunidad