Será embarazo?

Eug22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 18:22
 mimi - 18 jun 2015 a las 19:00
Hola, quisiera que me ayuden, mi ultimo período fue el 18/5 pero me vino un sangrado oscuro tirando a marrón, y no cm el de todos los meses y se me fue el 21 (yo soy muy regular en mi periodo) y el 27 tuve relaciones cn mi marido sin protección, y a los tres dia del acto me bajo un flujo, cn unos hilitos marrones y mi próximo periodo me tuvo que venir el 13/6 y hoy 18/6 no me ha bajado todavia, osea que llevo 5 dias de retraso, tengo hinchazón de abdomen, aveces siento puntazos cm si fuera dolores menstruales pero no tan fuertes cm cuando estoy en el período, tmb me molestan los pechos y voy a cada rato a hacer pis, tmb tengo mas apetito que de costumbre y La semana pasada estuve cn pasión baja (nose si tendra que ver) nunca me ha pasado esto! Hoy me hize un test de orina y me salio negativo, quisiera saber si es que existe la posibilidad de estar embarazada y que el negativo sea falso?? Si fue muy pronto para hacerme el test. Y me lo tengo que repetir? Deseo mucho estarlo! Pero no me quiero ilusionar!
Muchas gracias por su tiempo!!

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 18/06/2015, 18:31
Hola, avesces a unas chicas se les retrasa por miedo o nervios de poder quedar embarazadas ¡Relájate! eso funciona a que llegue tu ciclo, por otro lado las pruebas y test de embarazo se hacen 15 o 20 días después de tu último acto sexual. (Cualquier duda lee lo de abajo, gracias).

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! También puedes enviarme SMS privados.
1
no se si estoy embarazada. mi regla viene el 28 y 14 sangre muy poco, el 16 al 18 sangr muy poco al limpiarm unas gotas color rojiso palido. q pasara? estoy asustada xfis ayudenm gracias
0
Únete a la comunidad