andreao1193
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2015
-
18 jun 2015 a las 21:13
Cayo_chivas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015
-
22 jun 2015 a las 22:47
Hola!... el asunto es el siguiente: tengo 22 años y he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio sin ningún tipo de anticonceptivos hace mas de 3 meses, lo único q practicamos es el coitus interruptus (nunca eyaculo dentro mio, es muy cuidadoso con eso), el cual todos sabemos no es el método más seguro.
Hemos tenido relaciones incluso en mis días fértiles y no he quedado embarazada. Investigue que aún cuando se practica el coitus interruptus está el líquido pre semina que tiene espermas (también apuntan que es muy poco probable quedar embarazada).
Es verdad que me siento alegre que no pasara nada ya q soy estudiante, sin embargo reconozco mi irresponsabilidad al no usar condones (Los cuales uso ahora), sin embargo aún así no he quedado embarazada y es algo que apesar de celebrar debido a mi edad y estado de estudiante, en cierto modo me preocupa.
A esto mi pregunta, mi novio o yo somos estériles? ... Es acaso imposible quedar embarazada cn el líquido pre seminal? que me dicen del Coitus interrumptus?
Cayo_chivas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 22 jun 2015 a las 22:47
Es curioso que no haya sucedido puesto que una de las causas del no embarazo es el estarse preocupando por estarlo (no es tu caso ya se)