Puedo quedar embarazada si no he menstruado mas de un año?

ESTELA1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 05:36
kellysandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 14:05
Bueno mi historias es larga y confusa, espero la entiendan. Yo tuve mi primer periodo a los 15 años después de eso todo fue un caos porque hasta mis 16 años no me llegaban a tiempos mis periodos y tambien una vez que me llego el mes me desangre y hasta me pusieron 2 pintas de sangre, ningun doctor me dijo xq paso esto. Me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, ahora tengo 21 años y sigo con los ovarios poliquisticos nunca e mestruado naturalmente , mi mestruacion la e tenido porq sabia tomar pastillas anticoncepivas o pastillas q me madaba el doctor para inducir la mestruaciom, hasta alguna veces e tomado la pastilla del dia despues. Asi que yo desde nunk q visto que mi periodo baje de forma natural y pues soy una mujer que si quisera tener hijos y quiero saber si a alquien mas le pasa esto y si puedo tener hijos?

1 respuesta

kellysandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 14:05
yo tambien tengo ese quiero tenen hijo no puedo forma nutural tengo que esta tratamiento
0
Únete a la comunidad