Pastilla, días no fértiles, condon y sin eyaculacion

Yerbaverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 02:03
 Yervaverde - 19 ago 2015 a las 22:56
Hola,
Tuve relaciones poco días de despues de terminar mi periodo (dias no fértiles) en la primera ocacion lo hicimos con condon y el no eyaculo adentro, después tuvimos sexo oral y fue cuando eyaculo, y después volvimos a tener relaciones después de un rato, con un nuevo condon y el no eyaculo dentro, pero sentía que se le bajaba el condon, y por ello me tome la pastilla del día después, es la segunda ocacion en la que recurro a ella después de 6 meses aproximadamente. No tuve el típico sangrado, pero casi durante una semana y media eh estado sufriendo los síntomas de dolores de cabeza, nauseas y un poco de vomito, y acné . Además de un fluido vaginal de color blanco sin mal olor, Tome el comprimido de dos pastillas la primera me la tome aproximadamente 12 horas después de la relación y la segunda a las 12 horas después que tocaba.
La primera vez que tome la pastilla era solo una y no sufrí ningún efecto secundario.
Estoy preocupada, puedo estar embarazada? Los síntomas son de la pastilla? O de un embarazo? O si o,e sugestión. Temo que este mes no me baje el periodo y eso me estrena mucho. Espero que me puedan ayudar con información.
Gracias

1 respuesta

mar905 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 02:50
Ala mejor te estas sujestionando si el no eyaculo dentro de ti no ahi razon para quedar embarazada mucho menos x que no estavas en tus dias fertiles la pastilla del dia siguiente te causa algunos cambios en tu cuerpo i periodo lo mejor es que para que salgas de dudas vallas con tu ginecólogo
muchas gracias, si fui al doctor, por que mi ciclo mentrualse habia alterado muy muy mal, estuve sangrando por un me entero, era obvio que no estaba embarazada, pero temia que fuera un aborto ectopico, pero no fue asi fue resultado de la bomba de hormonas que es la pastilla