Puedo kedar embarazada

Resuelto
erika - 24 oct 2011 a las 04:03
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 24 oct 2011 a las 05:10
Hola,
keria saber si podria quedar embarazada,,,tube relaciones sin proteccion 5 dias antes de mi menstruacion me tome una pastilla de emergencia despues de 5 dias,,ahora q han pasado 13 dias no me vino mi mes solo me vino un pokito de sangre y al dia siguiente tambien y luego sentia ganas de orinar en cada momento. ahora despues de 15 dias recien me vino mi menstruacion y nose si estoy embarazada o no porfabor kisiera saber si podria estar enbarazada?

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
24 oct 2011 a las 05:10
Bueno no creo que estés embarazada, porque tuviste relaciones a escasos días de que te llegara tu regla, esos días no eres fértil. Y aunque la pastilla te la tomaste mal (porque debe de ser antes de 72 horas, ya después ya no) no creo que pase nada malo.

La pastilla provoca ligeros sangrados, dices que eso fue al día 13 ...pero que al día 15 te vino la regla? :S o sea 2 días después? ...si te vino la regla (OJO que sí sea tu regla y no un efecto de la pastilla tal vez) entonces no hay posibilidades de un embarazo.

A como te entendí, pero si aun tienes dudas, realízate una prueba de embarazo :)

Exito!!*
0
Únete a la comunidad