Embarazo

Resuelto
yekitha - 24 oct 2011 a las 04:13
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 24 oct 2011 a las 04:37
Hola,
lo que sucede es de dos dias despues de aver perdido mi periodo tuve relaciones con mi novio aunq el no eyaculo yo por miedo tome la pasta del dia despues y fue asi como a la semana siguiente me volvio a llegar el periodo tengo miedo k halla posibilidad de embarazo y quisiera saber a los cuantos dias de haber tenido relaciones se debe hacer la prueba de embarazo.

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
24 oct 2011 a las 04:37
A lo que yo entiendo de la pastilla del día siguiente (y que me corrijan si estoy mal por favor :)) es que puedes tener una ligero sangrado después de tomar la pastilla, no la vayas a confundir con tu regla. Ahora, la pastilla para algo sirve, y según yo no pudo haberte llegado la regla una semana después de tomarla :S puede adelantarse o retrasarse unos días, pero no bajarte luego luego la regla, cuando te acababa de llegar tu menstruación pocos días antes; segun yo toma un tiempo de por lo menos de tres semanas.

Y la prueba de embarazo se puede realizar cuando tengas una semana de retraso por lo menos. De preferencia hazte una de sangre ;)
0
Únete a la comunidad