yekitha
-
24 oct 2011 a las 04:13
bapa9
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2011
-
24 oct 2011 a las 04:37
Hola,
lo que sucede es de dos dias despues de aver perdido mi periodo tuve relaciones con mi novio aunq el no eyaculo yo por miedo tome la pasta del dia despues y fue asi como a la semana siguiente me volvio a llegar el periodo tengo miedo k halla posibilidad de embarazo y quisiera saber a los cuantos dias de haber tenido relaciones se debe hacer la prueba de embarazo.
bapa9
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 20115 24 oct 2011 a las 04:37
A lo que yo entiendo de la pastilla del día siguiente (y que me corrijan si estoy mal por favor :)) es que puedes tener una ligero sangrado después de tomar la pastilla, no la vayas a confundir con tu regla. Ahora, la pastilla para algo sirve, y según yo no pudo haberte llegado la regla una semana después de tomarla :S puede adelantarse o retrasarse unos días, pero no bajarte luego luego la regla, cuando te acababa de llegar tu menstruación pocos días antes; segun yo toma un tiempo de por lo menos de tres semanas.
Y la prueba de embarazo se puede realizar cuando tengas una semana de retraso por lo menos. De preferencia hazte una de sangre ;)