Prueba FIRST-RESPONSE positiva y en sangre cualitativo negativo

bere - 19 jun 2015 a las 08:23
Boonitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 22:50
Hola, les contare por lo que pase ase unos dias lo cual no termino de entender tube mi ultima regla el 8 de mayo y se me termino el dia 10 del mismo mes obio lo cual me parecio muy extraño ya que yo soy muy exacta con mis dias normalmente me dura las semana completa bueno en esta ocasion solo me duro esos dias despues de eso empeze con sintomas medios raros mas que nada en mis pechos todo el tiempo muy tensos y deje pasar el tiempo esperando mi regla los sintomas siguieron por lo cual me ganaron las ancias y me compre una prueba casera llamada FIRST-RESPONSE me la rialize el dia 8 de junio y me dio positivo el dia 11 acudi a aserme un eco y no salio nada para el dia 13 traia sangrado casi negro y abundante y con dolores de colicos el cual me duro asta el dia 15 =( el dia 16 me rializeun eco vajinal y no se vio nada mi matris estaba limpia y mi ginecologo procedio a una prueba de sangre ya no traia sangrado solo colicos la cual me dio negativo y mi ginecologo me dijo que fue un eror en la prueba casera y que era simplemente mi regla que opinan chicas =(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 jun 2015 a las 09:23
Creo que tu médico tiene razón y que se trató de un falso positivo. Éstos también existen. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Boonitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 22:50
=( me entuciasme tanto ni me lo podia crer la gente de mi barrio dice que no pierda la ezperanza ke el de sangre tambien se llega a ekivokar y que no se ve porkee talves este muy chico pero la verdad creo solo tratan de alientarme jeje me podria darsu opinion respecto a que dure 8 años con el DIU llevo un par de meses que me lo retire y estoy algo intrankila ya que ee leido que tiene consecuensias el tenerlo mucho tiempo gracias x su atencion para conmigo beendiciones
0
Únete a la comunidad