Estaré embarazada? :O

natis2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 07:47
KadoshStephy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 08:24
hola paso a contarles mi situación, tuvimos relaciones con mi novio 5 días seguidos comenzando el jueves 11 hasta el lunes 15. el nunca eyaculo dentro mio siempre sacaba su pene y me eyaculaba en el vientre, pero el día 15 MI DÍA MAS FÉRTIL yo sentí mojarme mientras me penetraba, me toque y tenia un olor similar al del semen.. el jura y re jura que no termino le creo pero me pareció extraña esa sensación que sentí, habrá sido el liquido pre seminal? a lo que quiero llegar en conclusión.. podre haber quedado embarazada? no me aguanto esperar hasta el mes que viene haber si llega mi periodo o no, ayuden con indicios o algo que me haga despreocuparme, aunque me encantaría tener un bebe, pero el no quiso eyacular!!

1 respuesta

KadoshStephy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 08:24
El líquido pre-seminal también embaraza; En el van incluidos espermatozoides. Deberias buscar un método de planificación obviamente guiada por tu ginecólogo.
Si no te baja el período, hazte una prueba.
También puede haber sido Que tu te mojaste