Embarazo?

valeria urquizo - 24 oct 2011 a las 05:44
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 24 oct 2011 a las 06:09
Hola,
mi periodo me vino el28 de agosto soy una perosna irregular termino el dia 2 de septiembre y tuve relaciones el dia 3 y 4 con mi esposo sin porteccion, y hoy es 24 de octubre y todavia no me baja me hice 1 vez la prueba de sangre 2 veces la prueba de orina y todo salio negativo hoy dia tuve un flujo marron medio rojo pero solo 3 gotas es posible que este embarazada?

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
24 oct 2011 a las 06:09
Hola Valeria! Cómo estas?

Si eres irregular, no puedes saber cuando tendrás la regla, así que creo que no podrías decir que todavía no te baja, como si te bajara cada mes y dando a entender que ya se te atraso. Se supone no sabes cuando te toca de nuevo la regla. A menos que estés confundiendo el ser "exacta" a ser "irregular".

Si no fuera el caso de que confundas los términos, tuviste relaciones 5 días después de que inicio tu regla, así que el riesgo de embarazo pudiera ser mínimo. La desventaja aquí es que eres irregular y no se puede saber bien cuando es tu ovulación.

También creo que si las pruebas de embarazo te dieron negativas, pues menos posibilidad hay de embarazo, siempre y cuando te hayas esperado el tiempo indicado para hacerte tales pruebas.
0
Únete a la comunidad