paolacardenas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 19 junio 2015EstatusMiembroÚltima intervención19 junio 2015
-
19 jun 2015 à 21:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
30 jun 2015 à 15:10
Hola
Tengo Una Duda
Lo Que Pasa Es Que El Dia 22 De Febrero Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pareja En El Mes De Marzo Me Vino La Regla Normal Y Los Meses De Abril Mayo Y Junio No He Tenido Mi Periodo Menstrual, Esta Semana Tambien He Tenido Calambres En La Parte De Mi Abdomen ¿Sera Que Puedo Estar Embarazada ?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 30 jun 2015 à 15:10
Hola paolacardenas,
Recibir con toda normalidad el sangrado menstrual luego de tener relaciones sexuales desprotegidas, permite descartar la posibilidad de embarazo. Pero si deseas tener la seguridad, haz una prueba de embarazo en sangre para averiguarlo.
Es necesario que consultes al ginecólogo para descubrir la causa real de tu ausencia menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria