lolitaperez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015
-
19 jun 2015 a las 21:38
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 jun 2015 a las 15:05
Buenas tarde!
Les cuento mi inquietud. Tengo cuatro meses de tomar pastillas anticonceptivas belara todos los días a las nueve de la noche y no he tenido ningún problema. Mi último periodo empezó el 3 de junio y finalizó el sábado 6 de junio. El domingo empecé mi tratamiento del quinto mes como normalmente lo hago a las 9 de la noche el martes 9 de junio me tome mi pastillas a las 9 de la noche como todos los días y . El miércoles 10 de junio como a las 10 de la mañana fui al baño y tuve heces entre blandas y duras, no era diarrea puesto que no fui mas de cuatro veces al baño. ese mismo dia tuve relaciones sin protección y el no llego dentro!. Al día siguiente en la noche tuve un flujo amarillo. Mi pregunta es existe posibilidad de embarazo? Ya que tengo entendido que las belara después de cuatro horas de tomarla ya han sido absorbidas por el organismo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 jun 2015 a las 15:05
En efecto lolitaperez,
La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 h. Así que cuando defecaste a la mañana siguiente, ya habías asimilado su efecto contraceptivo, no te preocupes.