Embarazo por penetracion incompleta? sin eyaculacion?

Resuelto
anais_ad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - Modificado por anais_ad el 20/06/2015, 04:20
anais_ad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 04:52
Tengo 21 y mi novio igual, el último dia de mi regla me penetró dos veces pero lo saco rapido porque no teníamos condon. 2 semanas despues sangre por varios dias y no se si fue un adelanto de mi regla? Ya que debía venirme el 2 de este mes y han pasado 17 dias y no me baja! Me hice un test a la semana de retraso y otro 2 dias despues ambos dieron negativo! Pero no me baja y tengo dolores, el acabó afuera solo me penetró un poco. No se que pensar ayudenme alguien le paso algo igual? Sera embarazo? el dia que me tocaba la regla solo manche :(

1 respuesta

akibakeineko Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 2
20 jun 2015 a las 04:48
No kreo k estés embarazada por que.... Dices quebsantraste después cuando tienes relaciones seguido puede que haya casos que x ese motivo se descomponga tu regla pero si te hiciste ya pruebss y salen negativas no t preokuoes aveces cuand kos sentimos presionadas con la regla menos te baja
1
anais_ad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
20 jun 2015 a las 04:52
Gracias amiga, sigo con dudas porque el sangrado fue muy raro primero era poquito pero luego fue aumentando y tenía hasta cuagulos y duro 10 dias y bueno espero que sea un desarreglo! Pero dicen que se puede embarazar con el líquido preseninal.. estoy confundida
0
Únete a la comunidad