Tube relaciones el dia 14 de mi ovulacion

carmen rivera - 24 oct 2011 a las 10:21
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 26 oct 2011 a las 00:10
Hola,
tube relaciones el dia 14 de mi ovulcion, osea en mi dia mas fertil, pero me tome la pastilla del dia siguiente a las 48 hrs, despues de una semana eh tenido muchas nauseas, puedo salir embarazada?? me tengo que esperar ala regla o me hago un prueba de embrazo de un vez??

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
26 oct 2011 a las 00:10
Hola carmen rivera,
Debido a que tomaste la píldora postcoital en el tiempo reglamentario (menos de 72h del coito descuidado), no pienso que corras gran riesgo de estar embarazada. Pero si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruacón, sería mejor que te hicieras un análisis de sangre para indagar lo que sucede.
0