URGENTE NO SE QUE HACER !!!! tengo 24 hrs para resolverlo????

Resuelto
Gabrielucha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 08:59
 Gabrielucha - 26 jun 2015 a las 07:48
Hola necesito ayuda no se que hacer, El 31 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el me penetro sin condón y luego se lo puso pero a mi medio miedo y tome la pastilla del día siguiente y el el 5 de junio me bajo como tenia que ser pero ayer 20 de junio tuve nuevamente relaciones pero esta vez no usamos condón y aunque el no termino dentro de mi, no se si sea correcto q con el liquido preseminal pueda quedar embarazada??? Puedo tomar la pastilla, nuevamente o espero ????

1 respuesta

missyoa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
21 jun 2015 a las 17:41
La mejor solución a preocupaciones como éstas, siempre será el uso de preservativo, ya que si por ahora no llegas a quedar embarazada es muy probable que en otra ocasión lo hagas, el líquido preseminal es suficiente para lograr un embarazo, deberías de tomar la pastilla, sin embargo debes de tener en cuenta que usarla tan seguido podría ocasionar que ya no tenga efecto y algunos trastornos a tu cuerpo y salud. Ojalá todo salga bien y no olvides que la mejor solución siempre será la protección.
1
Gabrielucha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 03:07
Si lo se, fue un error no usar protección, de hecho solo es la tercera ocasión q lo tomo las pastillas pues la primera vez fue hace ya varios años. Muchas gracias por tu pronta respuesta, lo agradezco mucho
0
anais_ad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
22 jun 2015 a las 03:25
Si crees que acabo adentro tomala, si no fue asi no la tomes. A mí me paso igual y no la tome y aqui estoy con mi periodo jaja no te estreses que se te puede retrasar
0
Gabrielucha > anais_ad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
26 jun 2015 a las 07:48
Mi novio dijo que no había terminado en mi pero he escuchado q el liquido preseminal es suficiente para quedar embarazada y fue ese motivo q medio miedo y tome la pastilla, ahora estoy esperando q llegue mi período normal y si se retrasa es por las pastillas. Muchas gracias por los consejos y ahora llevaré siempre preservativos. Muchas gracias anais_ad
0
Únete a la comunidad