¿Puedo estar embarazada?

Ximeed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 20:00
 isvana - 27 jun 2015 a las 16:53
Hola, desearía que me ayudaran.
Pues miren, ayer 20 de Julio 2015 estaba con mi novio, al principio no hubo nada de relaciones, el eyaculó pero no hubo nada eyaculó y todo se quedo ahí cerca de su ombligo y paso mucho rato y por lo que se los espermas muere, recuerdos que lo seque el liquido y de ahí paso como una hora o más y ahí si tuvimos relaciones sin cuidarnos, mi miedo es ¿Puedo estar embarazada?, aclaro y dato muy mal es que fue un día antes de mi 1 día fértil, o sea que hoy 21 de Julio,empezó mi fertilidad, muchos dicen que quedan resuidos de esperma y el liquido que lubrica puede salir con esperma y quedar embarazada. Enserio ayudenme

1 respuesta

isvana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015
21 jun 2015 a las 20:21
Bueno primero que todo mi consejo seria que mantengas relaciones sexuales cuidandote de manera que te cuides utilizando condon, y pues lo de tu dias fertiles la mayoria de las chicas creen saber cuando empiezan susd ias fertiles pero lo mas seguro seria cuidarse con preservativo pues muy pocas son las mujeres que de verdad saben con seguridad cuando son sus dias fertiles pues el ciclo de una mujer puede variar mucho. Y si hay riesgo de embarazo.
0
Hola, gracias por tu respuesta ¿Cres que sea muy alta la probabilidad? Yo espero que no este embarazada
0
pero el te acabo adentro?.
0
Únete a la comunidad