Ardor en la vagina al tener relaciones

Resuelto
damena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/06/2015, 05:31
 andreita - 26 jun 2015 a las 03:38
buenas noches doctor mi pregunta es he tenido relaciones con mi esposo pero hace un tiempo atras tengo unos sintomas que me hacen sentir mal, al tener relaciones siento dolor y mi vagina se pone roja, me arde y como tipo se me parte,,,, y para orinar siento mucho ardor... hablando con mi esposo me dice que a el tambien le duele y que el tambien tiene partido su pene bueno no se como se llama esa telita y el no kiere ir al doctor por verguenza de que lo vean por favor ayudeme...... estos sintomas pueden ser alguna enfermedad de transmision sexual... por fa ayudeme es urgente..... gracias por su atencion espero su respuesta prontoo.......

1 respuesta

lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 32
22 jun 2015 a las 08:01
Hola, a mi me paso lo mismo y fui al ginecólogo y tenia una infección súper fuerte, la doctora me dijo que eso sucede porque en ocasiones solemos tocarnos los genitales con las manos sucias o q si alguno de los dos tenia una pequeña infección, se la pegaba al otro. Me mandaron unas pastillas y una crema vaginal y a mi esposo unas pastillas. Si tu esposo no quiere ir al doctor, ve tu y comenta le por lo q pasan, los ayudara a ambos. Un abrazo
0
muchas gracias .......... :)
0
Únete a la comunidad