Problemas en flujo

gsaraneda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - Modificado por gsaraneda el 22/06/2015, 17:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2015 a las 19:01
Hola!Yo tuve un legrado en enero de este año 2015 por un aborto espontaneo de 11 semanas, despues de esto respete la cuarentena y no tuve relaciones con mi pareja en ese tiempo. Durante los 2 o 3 meses despues del legrado tuve dolores fuertes antes de mi periodo, lo asumi a que el utero debe estar desinflamandose despues del legrado. Hoy han pasado 5 meses del legrado y mi periodo deberia ser este miercoles, pero hace 1 semana empeze con dolores muy fuertes parecidos a cuando tuve el aborto, ademas en una ida al baño tuve coagulos y desde ese día sangraba menos que un periodo normal pero de un color muy oscuro y con dolores y mareos. Ese sangrado oscuro termino hace 2 dias y ahora el sangrado es de color normal asumo que me llego el periodo normal ahora... pero ese sangrado oscuro y con dolores me tiene preocupada, los dolores siguen y no puedo ir al medico hasta que deje de sangrar... que podria ser, a alguien le ha pasado? Me han dicho que puede ser otra pérdida o que pueda tener miomas en el utero... estoy muy preocupada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 jul 2015 a las 19:01
Hola gsaraneda,
¿Realizó tu ginecólogo una ecografía después del legrado?
Lo más indicado es que acudas a un control ginecológico.
Este examen se puede realizar incluso mientras se está presentando el sangrado para determinar con exactitud su origen y no debe ser una razón para posponerlo. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron