Embarazo probable?

alalma - 24 oct 2011 a las 17:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 oct 2011 a las 19:39
Hola, quisiera saber si estoy embarazada,tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 16 de mi ciclo,y el termino afuera,y el dia 18 tambien,el termino ya adentro,soy bastante regular y mi regla tendria que haberme venido hace 5 dias y nada,estoy muy preocupada,me duelen mucho los pechos,ah tambien está que este mes mi alimentacion cambio mucho,creoque baje un poco de peso,pero nunca tuve un atraso de tantos dias,gracias por la ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 oct 2011 a las 19:39
Hola alalma,
Pienso que cualquiera de las 2 posibilidades podría estar influyendo en el retraso de tu menstruación. Ahora que ya tienes 8 días de retarde en tu período, podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda.
Sería prudente previeras utilizar un método anticonceptivo regular para que evites embarazarte sin desearlo y contagiarte con alguna enfermedad de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad