Estoy muy asustada!!!! Postday me funcionó?? Estaré embarazada?
Alquilinmartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
Modificado por Alquilinmartinez el 23/06/2015, 04:08
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 jul 2015 a las 23:17
Hola, tengo 17 años y necesito ayuda con mi pregunta :(. tuve relaciones con mi novio, en el acto a el se le safo el condon y quedo dentro de mi nos dimos cuenta que no lo tenia puesto, el dijo que no se habia venido pero de todos modo decidí tomar postday, a las 16 horas de la relación sexual me tome la Primer pasta, la segunda a las 22 horas ya que la segunda pasta tiene que tomarce a las 6 horas de la primera, mi preocupación es q ya an pasado 18 días desde que me las tome y no me a llegado el sangrado puedo estar embarazada ayúdemen con sus respuestas muchas gracias.
Consulta también:
Estoy muy asustada!!!! Postday me funcionó?? Estaré embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 jul 2015 a las 23:17
Hola Alquilinmartinez,
Cuando la caja de la píldora de emergencia contiene 2 comprimidos, cada uno con la mitad de la dosis completa, el 2º debe tomarse 12h (no 6h) después de haber ingerido el 1º. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Puesto que ya pasaron más de 2 semanas de su empleo, realiza una prueba de embarazo para tener la seguridad de si ha funcionado con eficacia.