Juliosb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 03:21
Juliosb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 08:15
Bueno hace un tiempo mi novia y yo empezamos a besarnos y cosas bueno ella me hizo oral yo a ella y yo acabe yo me limpie las manos con una toalla y ya despues al rato como a los 30 minutos inserte mis dedos en su vagina y la masturba despues por el mismo miedo de poder estar lubricado le quise hacer anal y lo intentamos bueno nose si hubo rose mi pene con su vagina el punto es que hace 7 dias le debio bajar y no ah bajado ella tuvo una fiebre en estos dias con tos y no se si eso son sintomas de embarazo de resto ella dice no tener nauseas nunca durante estos dias tambien su periodo llega exactamente y la ultima vez que le paso eso que le tardo en bajar duro un mes porfavor de verdad necesito un consejo una ayuda algo estoy volviendome loco
mruiz11
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 03:42
Entonces tu novia no es regular en sus reglas, necesita ver un ginecólogo para que analice esa situación, por lo que puedo decirte es que estés tranquilo por que tiene que haber penetracion para que ella quede embarazada, por lo cual tu lo hiciste anal, no te preocupes. Bien puede tener un desajuste hormonal, o los mismos medicamentos que esta tomando para su tos y gripa le está provocando que no le baje, incluso el estrés esta provocando esto.
Saludos
Juliosb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 08:15
gracias hermano una duda sabes mi novia me dice que desde el dia que le deberia haber bajado a botado un flujo transparente y dice tener colicos como que le va a bajar y no baja pregunte y me han dicho que ese flujo se debe a que esta fertil suponiendose que eso sea verdad eso significa que no lo esta? ya que me imagino que si esta embarazada se flujo de fertilidad no deberia existir porque ya esta embarazada? tmbien ayer tubo un dolor en su vagina eso indicara que ya puede bajar?
24 jun 2015 a las 08:15