Los sangrados por deprivacion significan que no es embarazo?
mruiz11
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 03:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jul 2015 a las 00:06
En septiembre del 2013 me detectaron quistes en los ovarios (4cm lado izquierdo y varios pequeños en el lado derecho) aparte endometriosis (detección por transvaginal)... Se me receto yasmin 24/4 la cual la tomaba a las 9:30 TODOS los días sin ninguna falta... En enero del 2015 al ir con un nuevo ginecólogo y al hacerme ultrasonido ya no se detectó ningún quiste y el no encontró endometriosis, para cuidarme en mis relaciones sexuales me recomendó que siguiera con las anticonceptivas hasta que lo deseara.
En abril fueron mis ultimas relaciones sexuales mis periodos de los últimos meses han sido:
3-7 de marzo
31 marzo - 4 de abril
28 de abril - 4 de mayo
26-30 de mayo
Las cuales haciendo cálculos mis reglas son exactas de 28 días
RELACIONES SEXUALES
11, 12 y 26 de abril
Agregó que en abril fue el cambio de huso de horario en mi país y no se si pueda tener consecuencias a un desajuste hormonal o posible embarazo
En cuanto termine mi blister de pastillas las deje puesto que termine con mi pareja mas aparte desintoxicar mi cuerpo de las pastillas. Pero últimamente he tenido algunos efectos (creo) secundarios al dejar las anticonceptivas y no se si sea normal...
Hace una semana con punzadas en los ovarios (me imagino que ovulación) después de tanto estar sin ovulación... Y 3 días (13-15) tuve dolor y sensibilidad en los pezones... Se me cae el cabello, se me engraso el cuero cabelludo y la cara, y estreñimiento. Son normales estos síntomas?
Honestamente descarte un embarazo puesto que mis ultimas reglas llegaron el día que tenían que llegar y en forma, pero estos síntomas me asustan un poco, por que no se si es un desajuste, un mismo ajuste hormonal natural, embarazo o no se :( me podrían ayudar por favor?
Gracias, buen día!
Consulta también:
El sangrado por deprivación significa que no hay embarazo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2015 a las 00:06
Así es mruiz11,
Recibir el sangrado por deprivación cuando tomas la píldora anticonceptiva o tu menstruación cuando ya no lo haces, indica que la fecundación no se realizó y, por lo tanto que no hay embarazo.
Los síntomas que describes son las consecuencias que pueden aparecer al dejar de tomar la píldora contraceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva