¿Por qué aún no me baja?

Lels. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 23:12
Somii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 24 jun 2015 a las 03:29
Hola. En Abril pasado tomé la pastilla del día siguiente, la tomé en tiempo adecuado, fue un 15 y me bajó el día 21, me duró 5 o 6 días. En Mayo tenía que llegar el 23, y llegó el 20. El 3 de Junio tuve relaciones, con protección obviamente. Ahora en Junio tenía que llegar igual hoy 23, pero ni rastro de ella, aunque me duele la espalda, y el vientre desde hace 3 días, ayer tenía ese dolor de que ya llegó, yo pensé que esta vez igual se me adelantaría pero no, ¿qué pasa? ¿puedo estar embarazada? ¿o tiene que ver la pastilla que tomé hace 2 meses?, ayuda por favor.

1 respuesta

Somii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 1
24 jun 2015 a las 03:29
Las pastillas del día después alteran tus ciclos menstruales y la preocupación y ansiedad por que te baje rápido la alteran también te lo digo por experiencia propoa . Relajate y si te has cuidado correctamente no tienes por que preocuparte. Y si no estas completamente segura hazte un test de embarazo. Un remedio es tomar té de canela en la noche.
Saludos y cuentame que fue lo que sucedió.
0
Únete a la comunidad