Respuesta urgente!!

Tatania94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 05:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2015 a las 14:55
Holaa mira mi caso es que hace una semana o así me empezó a escocer y picar mis partes y fui al medico y me mando unos sobres que se llaman monurol me los tome y se me paso pero me volvió otra vez a picarme y dolerme cuando orinaba el domingo fui a urgencias porque seguia igual y me mando un ovulo que se llama gine canesten pues me lo puse pero sigo igual y a mi madre en el ginecólogo le recetaron otros óvulos que entran 5 y solo me e puesto 2 pero sigo sin notar mejoría además mi madre me a traído un gel para k me lave con el que se llama chilly me e lavado y nada me a comprado también una crema que se llama gine canesten no noto mejoria que puede ser y como puedo notar algo de mejoría antes no manchaba sangre y ahora cuando me limpio mancho un poquillo de sangre y me duele mucho por favor me gustaría saber que puedo ser? muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 jun 2015 a las 14:55
Necesitas tratamiento antibiótico, acude a un ginecólogo para tratamiento. Pareces tener infección vaginal y una cistitis.
0
Únete a la comunidad