Tatania94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 05:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 jun 2015 a las 14:55
Holaa mira mi caso es que hace una semana o así me empezó a escocer y picar mis partes y fui al medico y me mando unos sobres que se llaman monurol me los tome y se me paso pero me volvió otra vez a picarme y dolerme cuando orinaba el domingo fui a urgencias porque seguia igual y me mando un ovulo que se llama gine canesten pues me lo puse pero sigo igual y a mi madre en el ginecólogo le recetaron otros óvulos que entran 5 y solo me e puesto 2 pero sigo sin notar mejoría además mi madre me a traído un gel para k me lave con el que se llama chilly me e lavado y nada me a comprado también una crema que se llama gine canesten no noto mejoria que puede ser y como puedo notar algo de mejoría antes no manchaba sangre y ahora cuando me limpio mancho un poquillo de sangre y me duele mucho por favor me gustaría saber que puedo ser? muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 jun 2015 a las 14:55
Necesitas tratamiento antibiótico, acude a un ginecólogo para tratamiento. Pareces tener infección vaginal y una cistitis.