Pastilla del dia depues

travalenguas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 06:07
travalenguas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 07:15
hola buenas noches, les cuento me tome la pastilla del postday despues de haber tenido relaciones con mi pareja pero por seguridad me tome la dicha pastilla, y si me bajo pero despues volvi a tener relacion casi o dias de estar fertil y eso me tiene preocupada mas que no tomamos medidas de proteccion ni nada solo con eyaculacion por fuera. mi periodo me tenia que venir el 15 de este mes pero hoy ya tenemos 23 y si me bajo una gotita de sangre y me puse la toalla sanitaria y al rato vi poco sangre pero rala no como siempre la mestraucion si tengo malestar en el viente pero he estado asi todos estos dias... en espera del periodo amado en estas circustancias gracias espero qque puedan ayudarme a aclarar un poco mi mente.. bnocches

3 respuestas

Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 4
24 jun 2015 a las 06:40
¿Como era el sangrado que tuviste? Cantidad, color y duración
travalenguas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 06:48
mira vi una gotita de sangre roja y al hacer pipi vi el papel y medio rojo ..y me puse toalla a las 2 horas ffui al baño y vi la toalla de color cafesito y despues nada... ya paso 3 horas y hisi pipi hace rato y el papel limpio como si nada hay noooo mas preocupaa estoy,, por que cuando te viene es sangre rojaa y bastante nose asi es el mio, entonces no se si es por la pastilla son estos cambios o no.. help
Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 4
24 jun 2015 a las 06:50
Puede ser un efecto secundario de la pastilla de emergencia lo más seguro es que te vuelvas súper irregular los siguientes 6 a 10 meses, y las irregularidades que puedes presentar son en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. )

Muy importante! ¿has tenido algún dolor abdominal?
travalenguas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 06:55
si me duele el vientre por eso me alegre me duele pero poco
24 jun 2015 a las 07:00
No es válido pensar que ese sangrado puede ser prueba de que no estas embarazada pues existe el sangrado de implantación.
Te recomiendo leas este artículo https://es.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%C3%B3n
24 jun 2015 a las 07:15
gracias.... camilalh...