Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y no se si

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 24 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015
-
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 24 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015
-
Hola chicas sólo para preguntarles que tanto se me puede atrasar la regla, es que tuve relaciones un día después de mi período y fue mi primera vez y me las tome como decía en el instructivo, y este mes ya me tocaba pero se me ha retrasado 7 días es posible que este embarazada ?? Ayuda !!!!!

4 respuestas

Message postés
25
Date d'inscription
martes, 23 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
4
Lo más seguro es que te vuelvas súper irregular los siguientes 6 a 10 meses, y las irregularidades que puedes presentar son en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. )
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 24 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015

Pues bueno ojalá sólo sea eso y gracias Camilalh
Message postés
25
Date d'inscription
martes, 23 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
4
Tuviste algún sangrado antes?
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 24 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015

Hola sip pero fue después que me la tome, pero fue muy poquito y de color obscuro
Message postés
25
Date d'inscription
martes, 23 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
4
Ya que la pastilla de emergencia es una bomba hormonal para tu organismo, tu período puede retrasarse hasta 15 dias
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 24 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015

Ojalá y así sea me tranquiliza escuchar eso y muchas gracias esperemos sólo sea un susto