Tengo un sangrado anormal

montserrat.mdo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 07:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2015 a las 14:49
Hola bueno pues con mi novio hace como 2 semanas perdí mi virginidad y si sangre, y aunque ocupamos condonación, me tome la pastilla del día siguiente 5 días despues, pero ese no es el problema, el problema es que ayer volvimos a tener relaciones, y también sangre, pero ahora muchisisisismo mas de hecho aun estoy sangrando peor de lo que es mi menstruacion y esto me preocupa bastante por que por lo que se esto ya no debería pasar, por favor ayuda.
Un dato es que he pensado que parte de mi periodo por que siento todos los síntomas, pero este me debería de llegar dentro de 2 semanas mas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jun 2015 a las 14:49
Primero, si usaron preservativos no era necesario el postday, y además lo usaste 5 días después, eso está muy mal e innecesario, a causa de tu desinformación. El sangrado de ahora puede responder a la toma del postday o has tenido una lesión en el canal vaginal, acude al ginecólogo.