Pildora del dia siguiente...

e.h.s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 08:08
Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 08:38
Quisiera saber si estoy embarazada o la pildora hizo efecto...
Mi ultima mestruacion fue el dia 14~18 de mayo y tuve relaciones el dia 24 de mayo. y tome la pildora del dia siguiente el dia 25 de mayo trascurriendo aprox. 32 hras. Tuve un sangrado de flujo medio entre los dias 1~5 de junio, pero sigo sintiendo molestias y gases. Y el dia 19 de junio me hice un test de orina en el cual me salio negativo. No sabia si considerar ese pequenio sangrado como parte de mi mestruacion, bueno si asi no fuera el caso mi mestracion deberia haber bajado el dia 15 de junio... pero ya tengo un retraso de 10 dias..
No se si considerar esto normal o debo hacerme otra prueba?

1 respuesta

Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 4
25 jun 2015 a las 08:21
El sangrado que presentaste no tiene relación con tu período, hay quienes que dicen que estos sangrados son prueba de que la pastilla ya hizo efecto pero esto es falso y es sólo un efecto secundario de la pastilla.
Por tu retraso, puedes presentar un retraso de hasta 15 días y te volverás muy irregular en tus siguientes periodos, si no presentas tu período en los siguientes 5 días te recomendaría hacer una prueba de embarazo (cuantitativa) de sangre, pero si ingeriste de forma adecuada la pastilla debes despreocuparte no por completo pero hay un alto grado de posibilidad que esta haya hecho su efecto, también te mencionaré que no te preocupes si ves ciertas anomalías en tu sangrado de período tales como lo son mayor cantidad y color de la sangre.

Suerte!
0
e.h.s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 08:26
Muchas gracias por tu pronta respuesta :)
Me ha sido de mucha ayuda para tranquilizarme.
Espero que me venga la regla lo mas pronto posible... Gracias por tu buenos deseos
0
Camilalh Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 4
25 jun 2015 a las 08:38
Tranquila aquí siempre para servirte! también despreocupate pues he sabido de muchos casos en las que se presentan hasta dos menstruaciónes en un sólo mes. también como sabrás el estrés y todo esto colaborará a que tu regla se retrase entonces tranquila y espera la regla que de seguro ya debe estar por llegar! Si necesitas algo más acá estaré
0
Únete a la comunidad