Que pasa conmigo

GALJOZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 16:56
 GALJOZ - 4 jul 2015 a las 19:49
Hola, necesito un consejo soy una persona bastante abierta para el sexo y he tengo amigos con derecho no me importa que ellos estén con otras siempre y cuando no sean mis amigas o alguien de mi entorno porque seria incomodo para mi pero porque sera que ellos no comprenden eso y se enfocan en decirme lo buenas que están mis amigas y como quisieran y desearan hacercelos a ellas y para colmo lo dicen después de tener sexo conmigo. eso me hace sentir que no soy suficiente, fea y cuando tienen ganas a la primera que buscan es a mi y lo peor que ellos se comportan como que si fuera yo la única que quiere sexo y les gusta que pague el hotel a media con ellos o que pague yo y que yo sea la que resuelva y aparte que a la hora de hacerlo yo los complazca y me pregunto yo donde quedo y esto me pasa con todos. Ya no se que hacer que tendré de malo?? Ayuda por favor.

1 respuesta

Tranquila, no pasa nada grave, si no te sentis comoda busca otros amigos con los cuales puedas tener intimidad.

En parte vos tenes la culpa, decis que solo te buscan cuando tienen ganas de tener sexo y te tratan como si fueras la unica que desea tener sexo pero aun asi no te haces valer y te rabajas a acostarte con ellos y encima a pagar el hotel a medias

Sin ofenderte te digo que vos sos la prostituta de tus amigos, cuando tienen ganas de tener sexo te buscan se sacan las ganas y te dejan, cuando tienen ganas de tener sexo nuevamente te buscan y te usan como un objeto sexual o prostituta como quieras llamarlo.
0
Gracias por tu respuesta. tienes toda la razón...
0
Únete a la comunidad