Siento que no encajo con nadie.

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 26 jun 2015 a las 04:20
luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 1 oct 2015 a las 22:44
Hola, tengo 22 años y en todo ese tiempo me he dado cuenta de que no logro encajar con nadie.
Tenía "grupos" de amigos, pero de la nada me dejaban de hablar hasta quedarme sola.
Ya estoy en la universidad, y veo fotos de compañeros que salen a muchas partes, que suben fotos juntos y se ven felices; a mi me gusta verlos, me causa felicidad por que son personas que me caen bien, pero siento envidia porque yo alguna vez creí tener ese grupo de amigos a los que llamaba familia.
Eran 3 hombres, el 3 se llegaba a juntar con nosotros, pero en total éramos 3 (2 hombres y yo). Me sentía tan unida a ellos, eran mis hermanos, éramos casi iguales, nos molestábamos con bromas pesadas y sarcásticas, cenábamos juntos, salíamos a todas partes. el 90% de mi día libre era con ellos, para mi era maravilloso. Yo era tan feliz, me sentía plena. De repente todo cambio, se distanciaron, me dejaron de hablar, uno de plano se juntó con mi ex (él ha corrido rumores o ha hablado a mis espaldas y todas esas personas que me hablaban bien no me hablan).

Tengo una buena amiga, pero siempre está ocupada, pero siempre me escucha, pero nunca estamos juntas, tengo otro amigo que es buena gente pero aún no lo siento como a un hermano. Tengo un novio que es bueno conmigo, pero no puedo hacerle bromas o chistes pesados, para no perder el respeto o faltárselo. Cuando me vuelvo a quedar sola me vuelve a costar trabajo relacionarme con los demás. me cierro, no tengo temas de qué hablar, no se mantener una conversación con personas con las que casi no me llevo. Es tan difícil que creo que no encajo con nadie.
Consulta también:

3 respuestas

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 690
26 jun 2015 a las 04:31
lo primero hay a veces que las personas se molestan por bromas o chistes debes saber controlar eso y lo de tus amigos deberias de hablar con cada uno de ellos y preguntarles por que te dejaron de hablar y no te digas eso debes tener una autoestima alta sabes debes aprender a comunicarte haz amigos nuevos
1
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 7
26 jun 2015 a las 05:17
Te agradezco tu sincera respuesta.
Con los que eran mis mejores amigos nos llevábamos pesado, pero nos aguantábamos. Con uno de ellos había creado un lazo muy fuerte, cuando me necesitaba o necesitaba algo estaba yo ahí, JAMÁS le fallé. Con personas externas a ese grupillo que tenía mostraba más respeto, no les faltaba el respeto porque no me siento en confianza como para hacerlo. Se supone que el amigo con el que tenía un gran lazo iba a hablar conmigo pero no lo hizo.
0
luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 690
26 jun 2015 a las 06:01
voy a dar un consejo amigos no hay en el mundo solo conocidos
0
Únete a la comunidad