MariaRamirezCastillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015
-
25 jun 2015 a las 19:10
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
3 jul 2015 a las 19:21
Hola! mi duda es la siguiente, yo antes era irregular por lo que mi medico me receto unas pastillas anticonceptivas hace mas de 4 años. Hace aprox tres meses me dijo que las suspendiera porque me podría hacer daño por usarlas tanto tiempo. Desde que la suspendí hace tres meses mi regla llegaba puntual a los 28 o 29 días. El caso es que tuve relaciones USANDO CONDÓN el día 26, faltando dos días para mi regla. Según nosotros el condón no se rompió pero ya pasaron 4 días desde que debía llegar la regla y 6 días desde que tuve relaciones sexuales. Existe la posibilidad de estar embarazada? o solo sera un retraso en mi regla? a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo en orina y en sangre? Ayuda, estoy muy angustiada.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 jul 2015 a las 19:21
Hola MariaRamirezCastillo,
Si tu retraso menstrual continúa, ya puedes realizar una prueba de embarazo en sangre que te indique si existe esta posibilidad o se se trata de la misma irregularidad de tu ciclo menstrual.