Puedo estar emarzada si solo fueron roses rapido respondan

magdalena125 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 18 junio 2015 Estatus Miembro Última intervención 25 junio 2015 - 25 jun 2015 à 19:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 4 jul 2015 à 03:42
Hola,
tube relaciones con mi novio en 19 de mayo el 3 de junio me tenia q benir la regla hci fue pero a las 48 horas de tner relaciones con mi novio tome la pastilla anticonceptiva ahi se cumplian 15 dias desde q paso eso pero no tngo sintomas ni nda ayudeneme xfavor no penetro solo fue un rose rapido y no echo ningun liquido presiminal ni nda necesito su ayuda alguna doctora

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
3 jul 2015 à 19:37
Hola magdalena125,
Por haber tomado la píldora de emergencia, como se recomienda y haber recibido tu sangrado menstrual en el día esperado, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
alexandra.duvi1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 3 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2015
3 jul 2015 à 20:24
Tuve relaciones el 2 de mayo y tome la pastilla del día después , luego tome la pastilla nuevamente el 8 de mayo después pero antes de haber tomado la pastilla del día después sangre y de hay dure por lo menos mas de ocho dias con sangrado, el 27 de junio volví a estar con mi pareja y esta es la fecha que no he sangrado pueda que tenga un atraso de menstruación y que este embarazada
alexandra.duvi1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 3 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2015
3 jul 2015 à 20:28
Y otra pregunta el sangrado fue de las dos pastillas es que haciendo cuentas llevo ya casi 1 mes sin que me llegue pero no he tenido síntomas de embarazo , entonces no se si este en riesgo de embrazó
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138 > alexandra.duvi1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 3 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2015
4 jul 2015 à 01:35
Hola alexandra.duvi1998,
NO es adecuado tomar la píldora del día después 2 veces en un mismo mes, pues cuando el exceso hormonal trastorna el organismo, aumenta el riesgo de embarazo y provoca problemas de salud.
Cuando pasen 2 semanas de la última toma, haz una prueba de embarazo para enterarte si funcionó correctamente.
Sigue estas recomendaciones para normalizar tu ciclo otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
alexandra.duvi1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 3 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2015 > ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015
4 jul 2015 à 01:53
Acabo de manchar muy poco y no se si sea el efecto de la pastilla o fue por que el ovulo fue fecundado tengo miedo de quedar embarazada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138 > alexandra.duvi1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 3 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2015
4 jul 2015 à 03:42
Buenas tardes alexandra.duvi1998,
El resultado confiable de la prueba recomendada, hecha en las condicioenes sugeridas, podrá disipar tu duda y devolverte la tranquilidad.