Asustada!!!

paty - 25 oct 2011 a las 07:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2011 a las 08:31
Hola,
Hola, tengo 33 años y 3 semanas y 5 dias de embarazo pero por causas de un virus he presentado fuertes dolores de cabeza, y me han resetado dolex tradicional pero logra alivioarme mas no quitarme la molestia le he preguntado a mi medico y no me dio una respuesta convinsente por favor he tomado dolex forte en dos ocasiones y no quiero poner en riesgo la salud de mi bebe. En forma moderada ha sido mi consumo pero de igual forma mi inquietud persiste, gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 oct 2011 a las 08:31
Estudios epidemiológicos en embarazadas no han mostrado efectos debidos a la cafeína o acetaminofén cuando se usan a las dosis recomendadas, pero las pacientes embarazadas deben seguir las indicaciones del médico antes de utilizar el producto. El acetaminofén cruza la barrera placentaria y se excreta en la leche materna pero no en cantidades clínicamente significativas.
Creo que puedes estar tranquila y seguir las indicaciones de tu medico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad