Mi gran incertidumbre....

Canela-0406 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 06:02
 Canela - 26 ago 2015 a las 01:18
Buenas noches,
Tuve mi primera relación sexual a la edad de 19 años, y siempre para la mujer existe un cierto grado de temor de quedar en embarazo por esta razón decidí planificar, 17 de noviembre de 2014 con la inyección, y mi periodo era puntual, en mayo 15 llego mi periodo normal pero suspendí la inyección ya que creía que no iba a seguir más con mi pareja sentimental, pero me equivoque. Después del periodo tuve relaciones sexuales 20-23 -24- 26 de Mayo, lamentablemente sin protección cuando fui a aplicarme la inyección me recomendaron no hacerlo porque había dejado pasar mucho la fecha, y desde mayo no he vuelto a retomar la inyección, mi periodo tenía que llegar el 15 de junio y hoy tenemos 26 de junio tengo 11 días de retraso, pero el 13 de junio hice una prueba de orina y salió negativa, después el 16 hice una prueba de sangre y salió negativa
Tuve un problema de riñones el 9 de mayo del presente año y me mandaron antibióticos durante 15 días seguidos.
Mi pareja sentimental me dejo el 30 de mayo y me deprimí un poco.
Estudio en la universidad y a finales de mayo y principios de junio eran finales quiero decir que estuve en un estrés constante.
La verdad quiero que con este mensaje ustedes me ayuden a entender que es lo que pasa con mi organismo, la razón verdadera del por qué mi periodo no llega después de tanto tiempo,me asusta pensar en que estoy en embarazo. Estaré pendiente y muy agradecida con las respuestas porque de verdad me encuentro muy asustada.
Muchas Gracias.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
28 jun 2015 a las 06:19
LAS CAUSAS PUEDEN SER VARIAS

1. Si estás embarazada, pero debes esperar una semana para repetir la prueba
2. Efecto residual de la inyección
3. Desregulación hormonal por los AO.

sALUDOS!
0
hola soy Canela ya han pasado 4 meses y no estoy en embarazo, todo fue a causa de un desorden hormonal, confieso que cuando leí tu mensaje caí en panico, ya que el numero 1 en tu lista es muy alarmante, mas sin embargo muchas gracias por ser una de las pocas personas que contestan...SALUDOS
0
Perfil bloqueado
28 jun 2015 a las 06:26
si el tiene razon de todo modo si tiene whatsapp lo puedes dejar akii corazon y te oriento mejor
0
muchas gracias, seguí el consejo e hice después de 15 días la prueba de sangre y el resultado fue negativo, pero aun no llega mi regla. repito muchas gracias por que miraron mi mensaje.
0
Únete a la comunidad