bluedrees
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de mayo de 2017
-
Modificado el 3 may 2017 a las 18:30
Juan -
14 ago 2020 a las 22:32
Buenas noches yo soy una mujer que hace siete meses dio a luz a una hermosa niña la duda o miedo que tengo es porque cuando recién me alivie tenía yo como un mes de que había parido y empece con un dolor abajo de mi oido izquierdo y también me dolía mi hombro izquierdo. Yo pensé q era porque mi brazo no estaba acostumbrado a cargar peso. Al paso de las semanas empecé a tomar líquidos y de repente un día parecía q tenia un frijol o arroz en mi garganta y se me inflaba como una vena debajo de mi oido izquiero y me dolia. Ahora siento muy reseca mi garganta y cuando tomo líquido siento ese atoramiento aunque no es siempre solo derepente y hace dos días tomaba yo líquido y sentía algo raro de bajo de mis dos oidos ya fuera café o cerveza o hasta con la misma saliva sentía eso feo que jamas había sentido y sigo teniendo mi garganta rasposa y seca tengo miedo de tener cáncer podrían ayudarme a aclarar qué es lo que me está pasando por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 may 2017 a las 11:48
No, mujer, no debes pensar en las causas mas graves ... La garganta seca es producida por el resecamiento de las membranas mucosas, probablemente por el ejercicio, dormir con la boca abierta o respirar por la boca, vivir en un ambiente seco o no tomar suficientes líquidos. Si estás dando de lactar quizás es que no tomas suficiente agua. Hidrátate bien (bebe como mínimo 2 litros de agua al día) y espera a ver si desaparece esta molestia.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22826-garganta-seca-definicion Saludos !
Buenas me podrían ayudar tengo unas bolas grandes bien atrás en la lengua al principio eran pocas pero después fueron creciendo y me fueron saliendo ronchitas en la garganta hace pocos días me comencé a mariar no me duelen ni nada pero cuando me lavo los dientes al escupir voto un poquito de sangre no me dan ganas de comer aveces y me dan ganas de vomitar ya tengo como 3 meses con esto y estoy muy preocupado.
bluedrees
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de mayo de 2017 3 may 2017 a las 12:32
Buenos noches:
Dra. Antes que nada gracias por contestar mis dudas pero sigo con otras dudas ya que como decía en la explicacion tengo dolor en el cuello de lado izquierdo le comentaba tambien q.hace dos dias sentí muy feo pues cuando bebia algo debajo de mis dos oidos sentía algo similar como cuando comes agridulce un cosquilleo feo con dolorsito y tambien le decía yo que cuando trago liquido siento como un arroz en la garganta y ya llevo varias semanas asi que cree que sea yo me espanto porque la verdad yo he fumado durante. Varios años y ben alcohol por lo menos tres veces por mes y me dijeron que probablemente sea cáncer claro la persona q me dijo eso no es medico ni nada que se le parezca. Ayudeme a resolver mis dudas dra. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 may 2017 a las 13:55
Creo que esta persona, sin tener conocimientos, te sugestionó. Primero siempre hay que descartar las causas banales y fáciles de tratar antes de plantearse causas graves.
Otro diagnóstico a descartar por tus síntomas es un problema de faringitis.
Acude a tu médico para que te revise y así te quedarás tranquila.
Y, de momento, bebe mucha agua e hidrátate bien.
bluedrees
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de mayo de 2017 3 may 2017 a las 14:04
Muchas gracias doctora me deja usted mas tranquila y si voy a ir al medico para mayor tranquilidad y descartar cualquier cosa...un abrazo fuerte desde Veracruz mexico
14 ago 2020 a las 22:32