Embarazo

andrea06205 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - Modificado por andrea06205 el 28/06/2015, 23:00
chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 23:11
hace poco mi novio se vino en mi, fue el 13 y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente y ese era mi dia de ovulacion, ya pues me vino el sangrado al toque a los días nomás y me duro 4 días o 5 si no me equivoco supuestamente me acabo y a los días y comenzado a sangrar pero un chorro por día, o a veces dejando un día de mancha mi calzón pero no es sangre así que se moja y traspasa sino que queda y se seca ahí y un color medio raro rojo con marrón quería saber si estoy embarazada o si me hice daño con la pastilla o puede ser inicios de un aborto

1 respuesta

chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 23:11
Buenos días, empezando por allí.
Si tomaste la post-day dentro de las 72 horas estás perfecta.

Es normal que pases por esos cambios en tu menstruación debido a que te acabas de tomar una gran cantidad de hormonas con esa pastilla.

Debes saber que hay otros efectos secundarios: Los efectos secundarios más frecuentes son: náusea, dolores abdominales, cefalea (Dolor de cabeza), fatiga, vértigo.

También se han reportado ocasionalmente tensión mamaria y sangrado genital intermenstrual.

No te asustes porque es muy normal que tengas variaciones en tu período y las vas a seguir experimentando durante 3 o 4 ciclos menstruales mas.

Saludooos!
0
Únete a la comunidad