Ayudaaaa doctora me urge :(

Perliithaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - Modificado por Perliithaa el 30/06/2015, 03:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 14:52
Hola, buenos dias doctora necesito de su ayuda
ayer 28 debio venirme mi regla y no vino , tome pastillas del dia siguiente en marzo y de nuevo tome en este mes las tome el 15(osea dos veces en el año)eh estado botando flujo blanco lechoso desde el 20 aprox .....el dia de la accion sexual estaba en mis dias fertiles (se me habia olvidado) mi novio se vino en mi muchas veces como 4 y 48hrs despues tome la pastilla del dia siguiente .....siempre una semana antes de que me llegue la regla me duelen los pechos y esta vez no fue asi ..me dolieron apenas ayer el dia que debio bajarme ...la pregunta es ...la pastilla no haria efecto? Podria estar embarazada? O son efectos de las pastillas? gracias de antemano :)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 14:52
Hola Perliithaa,
Ahora que han pasado 3 semanas desde que tomaste por última vez la píldora de emergencia, haz una prueba de embarazo para enterarte con seguridad si logró evitarlo correctamente.
Lee despacio esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad