Una enorme duda sobre mis períodos

Resuelto
Yumaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 19:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 20:18
Hola!! Tengo 29 años, tengo pareja y no existe metodos de planificación ya que más bien buscamos como tener bebé.. hace unos tres meses, se me presentó un descontrol en mi período menstrual, y en los ultimos dos periodos existio un ciclo muy corto, el ultimo fue el día 04 de mayo, tuve unas muestras.. unos pequeños sangraditos por dos semanas.. pero no eran seguidos.. sino cada dos días y dos veces lo mucho.. manchitas color marron.. fui al doctor, me hicieron un ultrasonido vaginal, la citología no la pudieron hacer porque ese día tenia ese sangrado y podía alterar el resultado. el ultrasonido mostro que mis ovarios estaban bien y el utero tambien.. la doctora me envió pastillas provera, porque me dijo que quizas se trataba de problemas de ovulación, las tomé y no tuve el sangrado que ella me dijo que aparecería en dos semanas.. fui a una clinica y me hicieron una prueba de sangre.. el resultado me lo dieron en veinte minutos (no se si es posible tenerla en tan corto tiempo) y el resultado fue negativo.. Ya casi cumplo los 60 días desde mi ultimo período.. ¿Que puede estar pasando conmigo? si presente esos sintomas y tome las pastillas y no paso nada.. Agradezco sus comentarios

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 18:29
Hola Yumaco,
Entrega a tu ginecóloga el resultado de la prueba realizada y a informarle que el tratamiento no produjo el efecto esperado para que pueda hacer otros exámenes pertinentes que aclaren el origen de tu ausencia menstrual para corregirla oportunamente.
Lee este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Muchas gracias por la Información adicional
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > Yumaco
8 jul 2015 a las 20:18
Gracias a ti por participar, Yumaco.
0
Únete a la comunidad