Tuve relaciones tres dias antes del periodo

Flordella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 03:05
Flordella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 14:37
Saludos Dra, tuve relaciones tres dias antes del periodo, despues de ello tome.la pastilla del siguiente dia, hay posibilidad de embarazo?
Esperando pronta respuesta, que este bien :)

1 respuesta

dhuda Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
30 jun 2015 a las 06:48
ojo cn la pastiya del dia siguiente no reacciona su efecto en todos los organismos , hay veces que lo que eyaculo dentro se vuelva mas fertil causando un embarazo, como tambien desprenda todo y te de como resultado lo que quieres que es no estar embarazada !!! si te viene tu regla normal quedate tranquila , y si te viene 1 dia o 2 ya seria otra cosa , puede que estes embarazada o puede que te aya corrido la fecha de menstruaccion la pastiya del dia siguiente!!! SUERTE!!!
0
Flordella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 14:37
Como corrido?
Bueno la vdd no me ah llegado el periodo, eh estado en dias de estres y me supongo que es la causa... no me siento diferente eh tenido colicos
0
Únete a la comunidad