Tuve relaciones y ahora tengo un ardor muy raro

jeanett15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 03:34
Michelle_15 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 06:18
Hace 1 sem tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos perfectamente con condon, pero a los dos dias del acto, tuve un ligero sangrado, como de gotitas apenas y muchas ganas de orinar, y algo de ardor, lei que era normal hasta cierto punto, pero ahora ya transcurrida la sem presente hoy un ardor y muchas ganas de orinar (de nuevo) sin sangrado pero si una ligerita hinchazon, tengo secresion transparente como cuando son dias fertiles pero no tengo mal olor quisiera saber a que se debe y que debo hacer?
Ya habia tenido relaciones con mi parrja y exactamente como esta vez pero jamas me habia pasado esto

1 respuesta

Michelle_15 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 1
30 jun 2015 a las 06:18
Quizás sea alguna infección y lo recomendable es ir al ginecólogo.!

Aunque en cuestión de ardor y sangrado a mi me dio por reacción alérgica al látex