Test negativo pero no m llega la menstruacion

estefy - 25 oct 2011 a las 17:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 oct 2011 a las 00:28
Hola,
bueno mi pregunta es hace 8 semanas no me llega la menstruacion me he hecho test de emabarazo y me salen negativos y no me llega la menstruacion que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 oct 2011 a las 00:28
Hola,
Ante un retraso menstual lo primero que se piensa es el embarazo. El test de embarazo en sangre se hace 10 días después de tu relación sexual y el test en orina se hace 15 dìas después de la relación que tuviste, si te realizaste el test antes deeste periodo los resultados salen negativos. También se puede retrasar la menstruación cuando se toma la pastilla del día siguiente.
Como ya son mas de 8 semanas de retraso lo que debes hacer es ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte y ver por qué no menstruas. El ginecólogo también va a descartar el embarazo como primera opción de retraso, y después de la evaluación te dará un diagnóstico y tratamiento.

Gracias por escribir.