Hola kiero la respuesta inmediata porfavor

karina - 25 oct 2011 a las 18:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 oct 2011 a las 21:49
Hola,
me buen dia ksiera saber si secuando estas embaraza puedes mestruar? lo que pasa es que yo tuve mis relaciones el 2 de octubre y no nos cuidamos soy ireegular y mi mes me vino el dia 21/10/2011 pero me di cuenta que nome viene como antes antes el segundo dia me vaja bastante pero eta ves solo unas pekeñas manchitas y no me viene como antes kisiera saber si es un sintoma que estoy gestando....tengoun bb de un añito y no tuve ningun sintoma y pueda ser que me este pasandolo mismo kisiera saber urgente porfavor no mehise la prueva porque me vinomi mestruacion pero me preocupa porque nome vaja comoantes mi mestruacion......se lo agradecere bastante GRACIAS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 oct 2011 a las 21:49
Hola karina,
En vista de que eres irregular en tus ciclos y dices que tu menstruación no llegó como de costumbre en cantidad y calidad, es probable que el leve sangrado que tuviste pueda ser un spoting o sangrado por implantación. Sería preferible te hicieras una análisis de sangre que cuantificara la hormona del embarazo para cerciorarte de lo que sucede.
0
Únete a la comunidad