Abuso sexual durante mi niñez

caro - 25 oct 2011 a las 18:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 oct 2011 a las 17:14
Hola,
me llamo carolina me pasa que cuando tenia la edad de ocho un pariente abusaba de mi di señales de esto que me pasaba sin embargo no lo entendian mis padres pensaban quiza era x la tele odiaba ir a casa de esta persona me bajaba los pantalones y me practicaba sexo oral era horrible no entendia nada lloraba por que no sabia por que lo hacia el me hacia creer que era algo bueno hoy tengo 28 años y me cuesta muchisimo tener relaciones con mi pareja por que se me viene a la mente esta basura y no puedo tener relaciones normalmente

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 oct 2011 a las 17:14
Superar una violación es difícil y puede tardar muchos años. En estos casos, es preferible recibir terapia psicológica para superar el trauma y poder volver a disfrutar de las relaciones sexuales con la pareja.

Te recomiendo leer:
Las diferentes etapas después de una violación
0
Únete a la comunidad