Sangrado durante la relación sexual. [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, Resulta q tuve relaciones ayer en la tarde, en mitad de la relación empece a sangrar y pues hasta y fue por q no pude seguir... fue bastante el sangrado, yo me bañe, me coloque una toalla y me fui para mi casa.
ahora al orinar me arde mucho, entonces mediante un espejo, me mire y tengo una herida, como una cortada o un rasguño de mas o menos dos cm, me esta bajando flujo y sangre pero poquitito, y por momentos me arde... aclaro q no son días de mi regla, de hecho la regla me llego hace 9 días y el sangrado se fue hace 3 o 4 días... la herida esta en la entrada de la vagina no esta muy profunda, pero arde.

es necesario q vaya al ginecólogo??

Gracias por su ayuda. :)

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.893
Hola Tifany,
Las relaciones sexuales bruscas pueden provocar lesiones a nivel de la mucosa vaginal. Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia. Cuando aparece siempre es necesario practicar una exploración ginecológica para detectar la causa y corregirla cuanto antes. Mira lo que te explica esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
hola quería hacerte una pregunta tuve relaciones y cuando llegue a mi casa me di cuenta q había sangrado un poco orine y me limpie con el papel y seguía manchando luego me lave y me puse un protector solo lo manche un poquito, fue eso nada mas no siguió el sangrado pero siento como si tuviera irritada la entrada de la vagina, quiero agregar q tuve relaciones por mucho tiempo como una hora y media mas o menos,(no sin parar obvio) me mire con un espejo y tengo colorado y al orinar me arde a veces la entrada de la vagina, siento como cuando te rasjunian... también quería contarles q fue tres días antes de q me llegue el periodo nose si tiene algo que ver o no.la semana pasada fui del ginecologo, pero no me hizo el pap porq hacia 7 meses me hizo uno y me habia dado todo bien, solo me hizo tacto nada mas, tengo miedo de q pueda ser algo malo.... o solo puede ser q me haya lastimado en la relacion sexual?? disculpen la molestia pero necesito una respuesta!!!
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.893
Hola so,
Lo más adecuado es que te hagas examinar de nuevo por el ginecólogo para que verifique si se trata de una simple irritación o si pudiera ser el inicio de alguna infección vaginal
El podrá recomendarte algún tratamiento para aliviarla.