Sangrado durante la relación sexual.

Resuelto
Tifany - 23 ene 2012 a las 03:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2012 a las 09:55
Hola, Resulta q tuve relaciones ayer en la tarde, en mitad de la relación empece a sangrar y pues hasta y fue por q no pude seguir... fue bastante el sangrado, yo me bañe, me coloque una toalla y me fui para mi casa.
ahora al orinar me arde mucho, entonces mediante un espejo, me mire y tengo una herida, como una cortada o un rasguño de mas o menos dos cm, me esta bajando flujo y sangre pero poquitito, y por momentos me arde... aclaro q no son días de mi regla, de hecho la regla me llego hace 9 días y el sangrado se fue hace 3 o 4 días... la herida esta en la entrada de la vagina no esta muy profunda, pero arde.

es necesario q vaya al ginecólogo??

Gracias por su ayuda. :)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 ene 2012 a las 11:00
Hola Tifany,
Las relaciones sexuales bruscas pueden provocar lesiones a nivel de la mucosa vaginal. Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia. Cuando aparece siempre es necesario practicar una exploración ginecológica para detectar la causa y corregirla cuanto antes. Mira lo que te explica esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
1
hola quería hacerte una pregunta tuve relaciones y cuando llegue a mi casa me di cuenta q había sangrado un poco orine y me limpie con el papel y seguía manchando luego me lave y me puse un protector solo lo manche un poquito, fue eso nada mas no siguió el sangrado pero siento como si tuviera irritada la entrada de la vagina, quiero agregar q tuve relaciones por mucho tiempo como una hora y media mas o menos,(no sin parar obvio) me mire con un espejo y tengo colorado y al orinar me arde a veces la entrada de la vagina, siento como cuando te rasjunian... también quería contarles q fue tres días antes de q me llegue el periodo nose si tiene algo que ver o no.la semana pasada fui del ginecologo, pero no me hizo el pap porq hacia 7 meses me hizo uno y me habia dado todo bien, solo me hizo tacto nada mas, tengo miedo de q pueda ser algo malo.... o solo puede ser q me haya lastimado en la relacion sexual?? disculpen la molestia pero necesito una respuesta!!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 jun 2012 a las 09:55
Hola so,
Lo más adecuado es que te hagas examinar de nuevo por el ginecólogo para que verifique si se trata de una simple irritación o si pudiera ser el inicio de alguna infección vaginal
El podrá recomendarte algún tratamiento para aliviarla.
0
Únete a la comunidad