Impedimento de tener una vida normal

Resuelto
maggy - 25 oct 2011 a las 18:19
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 oct 2011 a las 06:32
Hola,junto con saludarles le comento que hace como mas de 3 meses que tengo molestias en mis rodillas que en un comienzo se me pasaba el dolor con ibuprofeno ,pero luego tuve que aumentar la dosis porque no pasaba,ahora ya no pasa con nada se me inflaman y me cuesta mucho caminar,tengo hipotiroidismo y tomo a diario levotiroxina y metformina,me a costado un mundo poder bajar de peso,pesaba 120 kilos ahora estoy en los 114,y quiero bajar mas pero no puedo ni hacer ejercicios con los dolores tan fuertes que me dan,ayudeme porfavor,gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 oct 2011 a las 06:32
Hola en vez de ejercicios te voy aconsejar ( soy fisioterapeuta y te doy mi punto de vista) que realizes estiramientos globales de toda la espalda que influye en tus rodillas,entra en mi sitio web( hay traductor) léete las páginas de la derecha como introducción, si te ha convencido enviame 1 mensaje privado con tu mail y te pasaré unos estiramientos, ponte hielo 10'cada noche .
1 saludo
0
Únete a la comunidad