Dolor ciática?

Resuelto
Mirita - 25 oct 2011 a las 13:58
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 oct 2011 a las 15:44
Hola,
Hace seis meses me operaron de estenosis de canal lumbar pues tenia unos dolores horribles en la pierna izquierda, la verdad es que me fue muy bien pues durante todo este tiempo no tuve dolor pero como hace tres días me entro la gripe y no se si es de estar en cama se me ha puesto un dolor en muslo, rodilla y pierna insoportable tengo miedo que me vuelvan los dolores de antes, me podrían informar? Muy agradecida de antemano. Miriam

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 oct 2011 a las 15:44
Hola lo ideal sería que te valorase tu médico por si hay una contractura, un pinzamiento, etc, de mientras entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( sigue los consejos del último post) , consejos posturales ( básicos para que no empeores) y stress( siempre va unido, hazme la respiración x la barriga y el baño)
Intenta localizar un fisio que domine esta técnica, si te cuesta encontrarlo envíame 1 mensaje privado con tu mail y te paso una tabla de estiramientos.
1 saludo, no fuerzes la espalda y vigila a la hora de sentarte.
0
Únete a la comunidad