Resultado Laboratorio

EstrellaLuna. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 04:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2015 a las 05:07
Siempre he sido irregular. Desde finales del año pasado empecé a utilizar una crema de progesterona y mi periodo comenzó a regularse. Sin embargo, en marzo 20 fue el último día dela último periodo. Hoy es 30 de junio y aún no me ha llegado el periodo. A finales de abril me hice un laboratorio de embarazo, salió negativo. Actualmente acabo de llegar del laboratorio y la HCG está negativa. Sin embargo, más abajo, en la hoja dice Healthy Pregnant Woman: Positive. Esto que significa? Estoy o no estoy embaraza? Cómo se interpreta?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jul 2015 a las 05:07
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion