Veo cosas raras en mi noviaa mmm sospechas !!

Resuelto
adildo - 25 oct 2011 a las 20:09
 adildo - 26 oct 2011 a las 20:41
Hola,
hola quisiera q me sacaran de una duda q me tiene pensando arto ........... mi novia dice q me ama bn es normal en las mujeres o una relacion decir eso ,, cuando estoy con ella se pone hablarme de los ex q los quizo bn en fin ,, tambien se pone a decirme q ba asalir a bailar con amigos mmm la llaman seguido segun ella son tios o amigass y las conversaciones son como muy larguitas ,,,,, !! hasta ahora llevamos un mes pero la verdad ella fue la q me cayo a mi ,,, la verdad no se si tiene otro man ayudenme !!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 oct 2011 a las 19:30
Creo que esta relación no empieza muy bien ya que despues de un mes de estar juntos ya tienes dudas...¿Por qué no hablas con ella y se lo comentas? ¿Realmente estás enamorado? Quizás es que ves cosas donde no las hay. O bien que tienes un problema de celos sin ninguna razón justificada...
Quizás te iría bien leer esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5558-los-celos-normales-o-patologicos
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
pues te digo una cosa gracias por el texto q me diste de los celoss jejje la verdad no soy celoso si no q yo en el dia me la paso trabajando y en la noche estudio ella solo me llama los dias q no tengo clase y la llaman casi todos los sabados despues de las 10 de la noche tengo mis dudas de esas llamadass ;)
0
Únete a la comunidad