Veo cosas raras en mi noviaa mmm sospechas !! [Resuelto]

Denunciar
-
 adildo -
Hola,
hola quisiera q me sacaran de una duda q me tiene pensando arto ........... mi novia dice q me ama bn es normal en las mujeres o una relacion decir eso ,, cuando estoy con ella se pone hablarme de los ex q los quizo bn en fin ,, tambien se pone a decirme q ba asalir a bailar con amigos mmm la llaman seguido segun ella son tios o amigass y las conversaciones son como muy larguitas ,,,,, !! hasta ahora llevamos un mes pero la verdad ella fue la q me cayo a mi ,,, la verdad no se si tiene otro man ayudenme !!

1 respuesta

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.109
Creo que esta relación no empieza muy bien ya que despues de un mes de estar juntos ya tienes dudas...¿Por qué no hablas con ella y se lo comentas? ¿Realmente estás enamorado? Quizás es que ves cosas donde no las hay. O bien que tienes un problema de celos sin ninguna razón justificada...
Quizás te iría bien leer esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5558-los-celos-normales-o-patologicos
Muchos saludos y gracias por escribir !
pues te digo una cosa gracias por el texto q me diste de los celoss jejje la verdad no soy celoso si no q yo en el dia me la paso trabajando y en la noche estudio ella solo me llama los dias q no tengo clase y la llaman casi todos los sabados despues de las 10 de la noche tengo mis dudas de esas llamadass ;)